WolfensteinFans INFO

Bienvenidos al WolfensteinFans blog, aquí estareis informados con todas las noticias interesantes que veamos relacionadas con el nuevo Wolfenstein que en unos meses saldrá al mercado.

Cualquier sugerencia no dudes en proponerla, y no te olvides de tenernos siempre a mano :P

oblivian@gmail.com

11 comentarios

  1. Hola obli , perro viejo , yo jugaba en aquella epoca al RtCW pero mi nickname no era tan conocido jeje.

    por cierto he estado indagando por la pagina de oficial del wolfenstein y tenemos a sokal contestando preguntas de los usuarios registrados , cualquier duda la responde ( dentro de lo que le dejaran decir )
    mayormente todo el mundo le dice lo mismo , yo he aportando tambien mi granito de arena aunque mi opinion sobre como ha de ser el MP del nuevo wolfentein es compartida por casi todo el mundo que alli postea.

    en resumidas cuentas es como esta carta abierta de crossfire a los creadores , muy buena te recomiendo que la leas.
    http://www.crossfire.nu/?x=column&mode=item&id=436

    sacan muy buenas conclusiones de lo poco que hemos visto en videos , por ahi tambien purula una media hora de wolfenstein a mano de http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=53&ch=1&sd=0

    saludos

  2. Hola DavidS, sí que está interesante el artículo de crossfire, ya publicaron otro hace unos meses tambien muy acertado.

    Por si alguien no se ha percatado y le interesa, hay un foro abierto en la web oficial en el cual se estan planteando temas muy importantes sobre la versión del juego para PC http://www.wolfenstein.com/board/viewforum.php?f=14

  3. Obli , si estoy logeado en la pagina oficial, he estado leyendo las respuestas de sokal que va dejando a temas muy dispares sobre todos los del MP y segun ha dicho ya unas cuantas veces , “the Veil”( que no se la traduccion al castellano perdonarme.. jeje) aparecera en el modo multijugador , y que este estara basado en clases (medic , ingeniero..) , vamos que se guardara la esencia del viejo multiplayer del wolfenstein , solo que jugaremos sobre otro motor , un idtech4 o como se llame algo modificado mayormente usando el de ET:QW , asi que olvidarse de los strafes molones y los trickjumps y eso de disparar con la barra de correr apretada para moverse como un rayo, ya que los videos se demuestra que la cosa va un poco lenta.

    Bueno eso es lo que yo he ido pillando de por aqui y por alla , puede que me equivoque , y ellos estan a tiempo de cambiar muchas cosas.

    Yo espero que no repitan lo del Doom3 , Quake4 , y ET:QW porque el exito no ha sido tal como se esperaban , asi que imagino que no tropezaran otra vez con la misma piedra.

    Saludos!

    Davids aka SoCo

  4. SoCo… Sí que me acuerdo del nick y ya de hace un buen tiempo :P

    Referente a lo que comentas del tio este de Raven Software… En Septiembre salió una entrevista de un exmiembro de Activisión https://wolfensteinfans.wordpress.com/2008/09/18/detalles-del-wolfentein-multiplayer/ en la cual el ex de Activision comentaba cosas que el tiempo ha confirmado. Como por ejemplo el motor gráfico, las 3 únicas clases, los 2 bandos, mapas pequeños y hasta el nombre de algunos… “Map sizes are roughly on par with RTCW maps (settings like Chemical Factory, City Canals, Hospital, Downtown Bank Plaza, etc.)”.

    Luego hay otras novedades como la confirmación de iron sights, osea mirillas en las armas, algo que ya en el quake wars se incluyó.

    El qw en modo competición no está nada mal, va muy fluido y no es necesario estar usando las mirillas continuamente como en el CoD. Ademas sí que tiene strafejump, el strafe en el idtech4 es diferente, en el caso de etqw se pueden aprovechar las superficies inclinadas hacia arriba para poder impulsarte más, todo lo contrario al idtech3 que habia que pillar cosas cuesta abajo. Al quake4 he jugado poco, el cual tambien usa el idtech4, pero según tengo entendido aparte de propulsarte al pillar cosas inclinadas hacia arriba tiene otros strafes, e incluso el rebote del primer strafe te da aún mas impulso para el siguiente strafe, tal cual ocurria en el rtcw y et.

    A mí personalmente si que me agrada la idea de usar este motor, creo que es un acierto, ya que los pcs en esos mapas iran bastante fluidos que al final es lo que todos queremos. La única pega que le veo es el netcode, el uso del antilag, supongo que lo tendrán en cuenta. Al fin y al cabo… si no nos gusta el modo de competición del wolfenstein nuevo, seguro que algún moder rápìdo sacaría algo mas interesante y competitivo.

    A ver como queda al final :P

  5. Si esto al fin y al cabo es dar bandazos de ciego , luego haran lo que quieran.
    Yo tengo el Quake 4 , de hecho me lo compre nada mas salio , por tener algo para jugar nuevo que se pareciera a los juegos que a mi me gustaban ( RtCW y ET ) y la verdad que no me gusto nada y no tuvo mucha acogida que digamos asi que lo tengo en un cajon cogiendo polvo.

    Lo que dices sobre los strafes y la velocidad yo m remito a lo que he visto en videos , pff viendo el episodio de Gametrailers.com la verdad que no le pongo mucha esperanza en que sea un juego rapido y de reflejos como el RtCW , una pena , personalmente a mi era una de las cosas que me enganchava.
    Otra cosa los 8 disparos al cuerpo y los 3 headshoots , viendo la media hora de gametrailers , parece mas una especide de Counter Strike o CoD en plan disparas y las balas salen a su antojo.
    espero que no pongan vehiculos y megamapas ni historias raras.

    Yo estoy a la espera de que salga el juego y a ver que se dice de el y como reacciona la gente asi tambien cambio el ordenador que le tengo el ojo puesto a los corei7! y MC con SLI para jugar a tope :D jejejej

    Saludos!

  6. Conio Soco, me alegra verte por aqui. Tu nickname en el Wolf no era tan conocido por que eras un paquete como yo, xDDD eso si, en el ET si empezastes a cogerle el tranquillo, xD..
    Me alegra ver que viejos conocidos siguen interesados en el juego. Quedate ojo avizor, que en España pronto tendremos comunidad para todos aquellos nostálgios wolferos.

    Como dice Obli, yo sigo jugando al ET:QW también y me gusta ese motor gráfico, es diferente a lo que conociamos, pero va muy fluido y el strafe diferente pero tambien tiene su atractivo. El tema del Iron Sight, te acabas acostumbrando e incluso lo echas en falta para disparar de lejos, ya que de cerca no es lo lógico utilizarlo además de ser poco efectivo por que te limita tu campo de visión. Hazte la idea que es cambiar el FOV,

    Saludos.

  7. Hola matack cuanto tiempo :D

    Me alegra de verte por estos lugares aun.
    La verdad que estuve mirando asi por clanbase y xfire gente activa que yo conociera y clanes y veo que aun estais dando guerra por ahi jejej eso es bueno , yo ya no juego mas que al SP del rtcw porque tengo la grafica tiritando y el ordenador esta en las ultimas y asi que con la escusita del nuevo wolfenstein … me lo cambiare.
    En el wolf hice lo que pude! ademas cuando yo llegue ya no habia tanta actividad como al principio asi que cogi el w:et con mas ganas y alguna mocha si que daba , la garand…

    A mi eso del iron sight no me gusta nada , ya lo he probado en el cod ese nuevo y el el DoD:S y yo que se.. no me gusta , sin mas.
    No puedo dejar de acordarme de la velocidad de juego de nuestros juegos preferidos(rtcw y et) y de que se iba a saco a por los objetivos , no como los nombrados anteriormente que te escondes y esperas…
    El tema del strafe del ET:QW me da asco eso de saltar hacia arriba en vez de hacia abajo… dios!
    Yo no cambiaba el FOV eso era para mariquitas como tu! mi cfg era sencillita y sobraba.

    Bueno por ahora anda el tema un poco parado , salio mucha informacion de golpe y ahora se ha quedado como estancado , eso no me gusta nada… y la gente que esta en el foro de la pagina oficial de wolfenstein estan venga a rallarse con el MP , si id tiene que tomar ejemplo de lo que se dice alli… va a salir un churro sin cocer jajaj.
    Yo deje mi comentario por alli.. por si me hicieran caso jeje , mapas medianos/pequeños , strafe jump de toda la vida , y disparar mientras corres o saltas( me parece que si eso no esta no jugare)que le da esa velocidad al juego , que no haya megatexturas de esas que si no habra que hipotecar el ordenador… jajaja

    La verdad que si por mi fuera haria tipo del cs al cs:s y a tomar por culo , se modernizan los mapas y graficos y se mejora el motor … y a mi asi me bastaria , ( añadiendo cositas nuevas claro esta…)

    Nos vemos!

  8. Si respecto al ordenador, se rumorea que para moverlo se necesitará un equipo potente, tocará actualizar a todo Dios, xD. Es cierto que se ha quedado la cosa muy parada a nivel oficial y corporativo. Donde no estamos parados es en España como te dije, estamos ya manos a la obra con la que será nuestra comunidad, y ya tenemos muy avanzada la web con grades proyectos, e incluso ya contamos con el apoyo de Activision. Ya te tendremos informado, y quedate atento, que estamos a punto de inaugurarla. Verás a muchos conocidos de wolf y et, y a otros que vienen directamente del QW, que posiblemente no conozcas. Se llamará Wolfenspain, y cuando la tengamos operativa, ya te lo comunicamos.

    Como te dije, nos alegrara ver a los viejos compañeros de fatiga de nuevo, xDD

    Respecto a los comentarios en la web oficial, si se le empieza a ir la pinza a la gente. Prácticamente no son sugerencias, son exigencias las que ya le proponen a iD. Hombre va a ser dificil sacar un juego a gusto de todos, pero con que respeten la mobilidad y competitividad de los anteriores, nos podemos dar con un canto en los piños, xD

    Bueno, pues eso quedate con lo de Wolfenspain, que a lo mejor te sorprendemos. Oblivian también está con nosotros, para aportar su experiencia y sus habilidades periodisticas, xD. somos más de 15 personas trabajando en esto, así que algo interesante tiene que salir, :)

    Nos veremos pronto.

    Saludos.

    • Hoy he jugado al RtCW online ! dios que malo soy(con ping de 170 :0) hacia mucho que no me pasaba por el multiplayer.

      Matack pues a mi me da miedo que esten tan calladitos de repente… yo creo que esta gente esta acojonada , porque a mi parecer ellos quieren volver a la escena del gaming online como lo hicieron antaño , pero no saben como , o dudan de como hacerlo.
      En cuanto a vender a nivel de SP seguro que lo hacen , yo mismo he comprado el doom 3 , el quake 4 y he jugado al SP pero no al MP porque no molaba… y de hecho tardaron mucho en meter mods molones y parches y demas cosas que nos gustan a todos los que jugamos online.

      Wolfenspain , esta bien , ademas teneis apoyo oficial.. perfecto.
      Espero que este juego tenga algo mas de repercusion a nivel MP , en cuanto a competiciones y lanes y “premios” monentarios(quakecon o parecidas).. para ponerlo en primera linea de escena gaming.. ( es dificil , viendo lo visto ).
      Cuando este todo listo me avisais! si hace falta hechar una mano en lo que sea aqui me tienes.

      Saludos.

  9. Se saben mas cosas del juego o seguimos en stand by?

    • Nada nuevo interesante. Habrá Demo a primeros de Julio en España (supongo quedel single player) y 17 de Julio sale a la venta, según las informaciones. Nada más.
      Pásate ya si quieres por http://www.wolfenspain.com y ahi estarás informado. Como verás Obli no está actualizando aqui las news por que lo está haciendo y en la web.

      Saludos.


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